Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
  • -20%
search

Urbezo Vendimia Seleccionada 2014 Ecológico

9,60 €
7,68 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Cata: Color rojo granate de cereza madura. En nariz se confunden los aromas de frutas maduras junto a notas especiadas y balsámicos de eucaliptus, tomillo, romero y etéreos, combinados con complejos tonos tostados, tabaco, cacao, frutas desecadas, pasas, higos, orejones y ciruelas. En boca es suave, voluminoso, redondo, lleno de sensaciones tactiles y gustativas, con una perfecta estructura y viveza. En retronasal manifiesta todo el abanico de sensaciones percibidas, en nariz y en boca, que le confieren una excelente armonía. Largo y elegante posgusto.

Cantidad

REGIÓN: Aragón, España

TIPO DE VINO: Tinto con crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés.

FINCA: "URBEZO"

VARIEDADES: Garnacha, Cariñena, Syrah y Cabernet-Sauvignon.

ELABORACIÓN: Se realiza individualmente la fermentación alcohólica de cada variedad. La maceración oscila entre 12 y 20 días a temperatura de 14º a 28º C. Posteriormente se procede a la cata de los vinos varietales para definir el ensamblaje del futuro URBEZO Vendimia Seleccionada. Tras realizar la actividad maloláctica en barrica de roble nuevo, envejece durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. Embotellado, reposa en la bodega hasta su salida al mercado, para conseguir su óptimo equilibrio y bouquet.

EMBOTELLADO: junio 2016 Grado: 14,5%

GASTRONOMÍA: Carabineros exprés al vapor de manzana, pescados azules, patés, ahumados, caza, carnes rojas, asados y quesos.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 18ºC.

PREMIOS Y PUNTUACIONES: Cosecha 2010: 90 Puntos Parker. Medalla de Plata Mundus Vini

Urbezo
197 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.